Fito & Fitipaldis

Fito Cabrales sorprende a un músico callejero en la Gran Vía de Madrid

Fito Cabrales, vocalista de Fito & Fitipaldis, ha dado una gran sorpresa a un músico callejero que se encontraba tocando en la calle. Juntos han cantado la mítica canción 'Soldadito marinero', que acumula ya 54 millones de visitas en Youtube.

Fito Cabrales sorprende a un músico callejero en la Gran Vía de Madrid

Publicidad

Fito Cabrales, vocalista de Fio & Fitipaldis, sorprendió hace unos días a un músico callejero que se encontraba en la Gran Vía de Madrid cantando uno de los míticos temas de la banda: 'Soldadito Marinero'. El vídeo ha sido publicado en Twitter y en él, se puede ver cómo ambos cantan a dueto la canción que acumula ya 54 millones de reproducciones en Youtube, con el mismo micrófono.

Fito & Fitipaldis presentan su nuevo disco

Fito Cabrales superó hace poco una de sus cíclicas crisis creativas, por lo que ha conseguido crear una serie de canciones "serias". En ellas, hace alusión al paso del tiempo y a cierta imaginería funeraria. 'Cada vez cadáver' es el extraño, e incluso inquietante, título del nuevo álbum de Fito & Fitipaldis. Con él, rompen un parón editorial de siete años y retoma "un oficio que nunca has querido que lo sea, sino que fuera una pasión".

Fue Fito quien compuso los temas con una guitarra acústica y que apunta hacia cierta destilación del sonido con su minuciosa producción de Carlos Raya, buscando "contundencia, electricidad y diferentes colores". "Ya sé que es una mierda de 'single', porque dura casi seis minutos y no es muy alegre. Me llamó la compañía diciéndome que en algunas radios no lo iban a poner", explica. "Pero siempre ha sido así con esta banda".

El grupo consigue el número uno con su nuevo disco

Fito & Fitipaldis ha conquistado el panorama musical con su nuevo disco, 'Cada vez cadáver'. Ocurre después de que la banda haya estado más de 7 años en silencio. Sin embargo, ahora, se han hecho con el número uno de ventas. Este disco no solo ha sido la vuelta del grupo a la música, sino que, según los oyentes, ha sido una espera que ha merecido la pena.

Tras la publicación del nuevo disco, la banda ha anunciado que también vuelven las giras musicales. La canción que da nombre al disco, ‘Cada vez cadáver’, fue todo un éxito desde el momento de su lanzamiento. Una canción con la que la banda liderada por Fito Cabrales confirmó su esperado regreso. Tras su publicación, llegó al número uno debido a las ganas que tenía su público de escuchar sus nuevas canciones.

Publicidad