Idealista

2.200 pisos de bancos con descuentos de hasta el 30% en Idealista

El portal inmobiliario Idealista vende en su página web 2.200 inmuebles, de los que 1.500 son viviendas. Pertecen a Unicaja y Haya Real Estate y cuentan con descuentos de hasta el 30%.

Vivienda con el cartel de 'Se vende'

Vivienda con el cartel de 'Se vende'Getty Images

Publicidad

El portal inmobiliario Idealista incluye en su página web 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 30%. Los porcentajes varían y en los anuncios de Idealista podemos encontrar pisos con el 14%, 20% o incluso un 33% de rebaja.

De las 2.200 propiedades, propiedades de Unicaja Banco y Haya Real Estate, 1.500 son viviendas y, según Idealista, más de 700 pisos son de obra nueva. Esta oferta solo estará disponible en diferentes anuncios de Idealista hasta el 31 de diciembre de este año.

Propiedades de bandos en Idealista en diferentes puntos de España

El portal inmobiliario Idealista asegura que gran parte de los inmuebles de Unicaja Banco y Haya Real Estate se encuentran en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura, aunque en general se reparten en diferentes provincias de España; A Coruña, Albacete, Barcelona, Madrid, Melilla, Salamanca, València o Valladolid son algunos de los lugares que se incluyen en esta oferta de pisos de bancos en Idealista.

Según publica Idealista, el 65% de los inmuebles de estas ofertas anunciadas en su página web son viviendas, el 23% garajes y un 12% trasteros, por lo que hay otras propiedades si además de una casa estamos buscando otro tipo de inmueble para comprar. De las 700 viviendas de obra nueva algunas incluyen parte del mobiliario gratuito, como el de cocina o el aire acondicionado.

En cuanto a las viviendas, se pueden encontrar de todo tipo. En los anuncios de Idealista hay desde pisos hasta chalets o unifamiliares. Los precios oscilan entre los 11.000 y los 250.000 euros de acuerdo el portal inmobiliario. Esta campaña de Unicaja Banco y Haya Real Estate recibe el nombre 'Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar' y para acceder a ella se debe de acudir directamente a la página web oficial de Idealista.

Publicidad