Carteles promocionales de algunos de los festivales que no te puedes perder este verano.

Publicidad

PROPUESTAS ESTIVALES

Los 10 festivales del verano

¿No tienes planes para este verano? Antena3.com te propone diez festivales para que no pares de bailar, disfrutes de la naturaleza o de las mejores interpretaciones teatrales en encuadres de ensueño. Lo mejor, el precio, coge papel y boli y apunta las propuestas de nuestra agenda cultural.

. Bilbao BBK Live. Ni si quiera el plantón de Amy Winehouse puede hacer sombra a esta cita de renombre. Del 7 al 9 de julio.

. Festival de Benicassim. Non stop de conciertos,acampadas y buenrollismo 'flower power' en el ambiente. Del 14 al 17 de julio.

. Festival de Guitarra de Córdoba.  Vicente Amigo inaugura una cita con las raices del género de las 6 cuerdas. Del 5 al 16 de julio.

.Festival de Jazz de Vitoria- Gasteiz. Sólo el jazz se atreve a definir una ciudad tan compleja como Vitoria. Del 10 al 16 de julio.

.Benidorm Low Cost. Aprovechando su tirón estival Benidorm propone una opción para todos los bolsillos para hacerte bailar. Del 21 al 23 de julio.

. Semana Negra de Gijon. 'Nosolodemúsicaviveelhombre' y por eso Gijon rinde homenaje al género del cómic más negro. Del 22 al 31 de julio.

. Contempropanea. Alburquerque (Badajoz) acoge a la flor y nata de la escena musical 'indie'. Del 28 al 30 de julio.

.Festival de Mérida. El foro romano se llena de espectáculos para toda la familia. Del 7 de julio al 28 de agosto.

. Aquasella. Arriondas (Asturias). Música electrónica como recompensa después de bajar el río Sella. 5 y 6 de agosto.

. Sonorama Ribera 14. Aranda de Duero (Burgos) se atreve con un festival de los de botas 'katiuskas' y buena música. Del 11 al 14 de agosto.





Publicidad