23.999833

Publicidad

Coronavirus

El estreno de 'The Batman' se aplaza al 4 de marzo de 2022 por la pandemia del coronavirus

El coronavirus se ha metido en el rodaje de la nueva película de 'The Batman' y ha provocado un retraso en su estreno hasta marzo de 2022.

El rodaje de Batman se complica día a día, primero tuvieron que parar la grabación por el confinamiento por coronavirus, después por el positivo en COVID-19 del protagonista, Robert Pattinson y ahora que trabajan en la ciudad de Liverpool se ven afectados por las nuevas medidas del país por lo que se han visto obligados a tener que retrasar el estreno a 2022.

'The Batman', la nueva película sobre el héroe enmascarado no se estrenará hasta el 4 de marzo de 2022, un nuevo retraso debido a la pandemia del coronavirus que está alterando todos los grandes lanzamientos de Hollywood.

Warner Bros. anunció un buen puñado de cambios en su calendario, ya que, además de 'The Batman', había atrasado previamente 'Dune' de Denis Villeneuve del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

La nueva aventura del héroe de Gotham estaba prevista para el 1 de octubre, fecha que ahora ocupará 'Dune'.

Por otro lado, Warner Bros. adelantó varios meses el estreno de la cuarta entrega de 'Matrix', que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1 de abril de 2022.

Publicidad