17.002500

Publicidad

Vuelta al cole

Entrevista a la ministra de Educación Isabel Celaá en Onda Cero sobre la vuelta al cole, streaming en directo

La ministra Isabel Celaá explica a Carlos Alsina en el programa 'Más de uno' cómo va a ser la vuelta al cole a los centros escolares durante el coronavirus en España.

La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha sido entrevistada en Onda Cero por Carlos Alsina en 'Más de Uno' para explicar cómo será la vuelta al cole tras estar los estudiantes seis meses sin clases presenciales debido al coronavirus.

La ministra se reunió junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y las comunidades el pasado jueves para tratar cómo se llevaría a cabo la vuelta al cole en septiembre y donde se tomaron una serie de medidas como el uso obligatorio de las mascarillas a partir de los seis años en los centros escolares.

Muchos de los padres siguen con preocupación la vuelta al cole de sus hijos y algunas comunidades como Cantabria han decidido atrasar la apertura de los centros como medida de prevención durante los rebrotes de coronavirus. Sigue aquí en directo la entrevista en Onda Cero de la ministra Isabel Celaá sobre la vuelta al cole hoy, lunes 21 de agosto, en streaming.