Vacunación

El enfado de Jorge Cadaval de 'Los Morancos' con los políticos que se han vacunado antes de turno

Jorge Cadaval ha reaccionado con un vídeo en redes sociales ante los casos de políticos que se han saltado los turnos establecidos en el plan de vacunación: "¿Alguien me lo explica?"

La denuncia de Jorge Cadaval, de Los Morancos, sobre la doble moral de la 'nueva normalidad': "¿Los AVE llenos y los teatros no?"

Publicidad

Cada día se añaden nuevos nombres a la lista de personas que se han vacunado indebidamente contra el coronavirus sin respetar los protocolos que establece el plan de vacunación. Ante esta situación Jorge Cadaval de 'Los Morancos' ha expresado su enfado en un vídeo que ha publicado en las redes sociales.

El humorista a través de un irónico vídeo publicado en su cuenta de Instagram ha señalado a los políticos que se han vacunado antes que las personas de riesgo y las personas mayores ante las últimas noticias sobre este tema que han ido apareciendo en las últimas semanas en los medios de comunicación. Cadaval ha mostrado su malestar de que estos casos se produzcan, precisamente, cuando España está inmersa en la tercera ola del virus con datos muy preocupantes de ingresos en UCI y presión hospitalaria.

"Oye, una cosita. Que estoy yo pensando y digo que, en plena tercera ola, con las UCI que las tenemos hasta arriba y encima muchísima gente que no sabe de lo que va a vivir... y a algunos políticos se vacunan antes que los abuelos y las personas de riesgo ¿Alguien me puede explicar esto, por favor?", se ha preguntado el integrante de 'Los Morancos'.

El vídeo ha sido muy aplaudido en las redes sociales y ya acumula 294.000 me gusta y más de 3000 comentarios en la publicación. Cadaval la ha acompañado además con los hashtags "No entiendo nada" y "Así nos va".

Si quieres ver cómo va el ritmo de vacunación en España por comunidades o calcular cuándo será tu turno de vacunación pincha aquí.