DE BROADWAY A LA GRAN VÍA

DE BROADWAY A LA GRAN VÍA

El musical de 'El jovencito Frankenstein' se estrena en Madrid

El actor Mel Brooks aportó su sentido de la comedia en el rodaje de 'Frankstein', en 1974. De esta película nació el musical de 'El jovencito Frankenstein'. Once años después de su estreno en Broadway, la versión en castellano aterriza en la Gran Vía, con Esteve Ferrer como director y adaptador y Víctor Ullate como protagonista.

antena3noticias.com | Madrid | 13/11/2018

Después de triunfar en Broadway, 'Frankenstein' llega a Madrid en forma de musical. Es la primera vez que esta obra se representa en castellano. En la última década esta traslación a la escena de la película de Mel Brooks se ha visto en media docena de capitales de todo el mundo.

Según sus actores, es un espectáculo muy completo de baile de coreografía, de escenografía, de cambios de vestuario, de cambios de peluca y es muy enérgico

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.