Publicidad

GALA BENÉFICA

Moncho Ferrer, el hijo de Vicente Ferrer, mantiene vivo su legado entre la India, España y Estados Unidos

La Fundación Vicente Ferrer establece nuevas conexiones entre la India, España y EEUU casi medio siglo después de que el filántropo español iniciara su labor humanitaria.

Moncho Ferrer organizó, por tercer año consecutivo, una gala benéfica en Washington en la que se dieron cita más de 500 personalidades del mundo empresarial, diplomático, político y social de los tres países.

El Hotel Capital Hilton, situado a muy poca distancia de la Casa Blanca, acogió diversas actividades organizadas por la Fundación, entre las que destacaron una exhibición gastronómica de la mano de reconocidos chefs de la capital de EEUU, España y la India; una subasta que llegó a recaudar más de 55.000 dólares y un animado espectáculo de flamenco español y popularizada danza de Bollywood.

Los fondos recaudados se destinarán a otorgar becas para estudiar y construir viviendas para gente sin recursos en la India, así como a ayudar a que mujeres con discapacidad puedan iniciar sus propios negocios.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Vicente Ferrer organiza esta gala en Washington, patrocinada en su tercera edición por Lladró, la embajada de España en EEUU y la Fundación La Caixa.

Publicidad