Publicidad

Oscar 2021

'Dolittle' o 'Fantasy Island', nominadas en los Razzie a lo peor del cine

Los Razzie se celebran este 25 de abril, un día antes de los Premios Oscar. Entre las nominaciones destacan las películas 'Dolittle' o 'Fantasy Island' como lo peor del cine.

Los premios más codiciados del cine se anuncian este lunes desde Los Ángeles. A pesar de ser los premios más esperados, hay una estatuilla que nadie quiere llevarse: los premios Razzie o los 'antioscar' a los peores trabajos del año.

Es la 41º edición de estos premios, que se llevarán a cabo de forma tradicional, la noche antes de los Premios Oscar. Este año caen en 24 de abril (25 de abril en España).

Nominaciones de los Razzie

Entre las nominaciones destaca 'Las aventuras del doctor Dolittle', que recibió seis candidaturas. Se incluyeron nominaciones en apartados como peor película y peor actor para Robert Downey Jr.

Un total de seis candidaturas obtuvo tapien la cinta erótica polaca '365 días', que fue un éxito en Netflix. También opta a peor película a pesar de haber sido un éxito en la plataforma.

La reinterpretación de 'Fantasy Island' tiene cinco candidaturas. Está basada en la serie de televisión 'La isla de la fantasía'. Opta a llevarse la estatuilla de peor película.

En el apartado de actor aparecen también nombres conocidos como Adam Sandler por 'El Haloween de Hubie'. En peor actriz se suman Anne Hathaway con 'Su último deseo' y 'Las brujas -de Roald Dahl-', Katie Holmes con 'The Boy: La maldición de Brahms' y 'El secreto. Atrévete a soñar' y Kate Hudson con 'Music'.

Los Razzie son unos premios muy controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo. Incluyen entre sus categorías apartados como peor combo en pantalla o peor 'remake' o secuela.