35

Publicidad

Vacuna coronavirus

Ian Mckellen y Anthony Hopkins, entre los famosos de Hollywood ya se han vacunado contra el coronavirus

Muchos famosos de Hollywood ya se han vacunado contra el coronavirus e incitan a sus seguidores a que lo hagan también.

El coronavirus ha puesto en jaque al mundo entero en 2020 y, este 2021, con la llegada de las primeras vacunas para noquear a la COVID-19, parece que el final de la pandemia está más cerca. Aunque lo principal es inocular a las personas mayores y de riesgo, así como al personal sanitario y sociosanitario, es difícil controlar en muchas ocasiones el orden de quién recibe o no las dosis necesarias.

Muchos son los que, aprovechando su posición de ser un rostro conocido, se han adelantado a recibir la primera dosis antes que un grupo de riesgo o un trabajador sanitario que está en primera línea en la lucha contra el virus. En Los Ángeles, en Estados Unidos, algunos actores, productores y magnates de medios de entretenimiento están aprovechándose de su influencia para ponerse los primeros en la cola.

Uno de los más sonados ha sido el actor y político Arnold Schwarzenegger, de 73 años, que se vacunó contra el coronavirus en Los Ángeles: "Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí e inscríbase para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!" indicaba en un vídeo, incentivando a sus seguidores a vacunarse para terminar con el coronavirus.

Anthony Hopkins, protagonista de 'El silencio de los corderos', de 83 años, reveló que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, y subió un vídeo a su cuenta de Twitter inoculándose e incluso bromeando con la enfermera.

El actor Ian Mckellen, conocido por su papel en 'El señor de los Anillos' y 'X-Men', también recibió la primera dosis de la vacuna el pasado diciembre en Reino Unidos. McKellen indicó que se sentía muy afortunado de haber sido vacunado e invitaba a sus seguidores a que confiasen en la ciencia.

La empresaria, escritora y presentadora de televisión, Martha Stewart compartió una imagen el 11 de enero en su cuenta de Instagram que también recibiría la vacuna anticovid.

Pero además, son muchos los que acuden al estado de California, EEUU, para poder vacunarse antes de tiempo contra el coronavirus, pues es los que están mejor posicionados y presionan para poder saltarse el orden establecido, una práctica que se está dando en este estado y que ya ha saltado a los medios de comunicación, que se han hecho eco de lo que ocurre en el estado de California.