Sara Carbonero

Publicidad

en instagram

El conmovedor mensaje de Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer

La periodista ha publicado un post en el que relata una anécdota con su hijo Martín y explica cómo están transcurriendo sus días desde que fue operada de un tumor maligno de ovario.

La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ha dado una vuelta de 180 grados en apenas unos meses. Después de que el portero del Oporto sufriera un infarto, la periodista informaba de que había sido operada de un tumor maligno de ovario.

Las redes sociales han sido uno de los sitios de desahogado de Carbonero y en su última publicación muestra la foto de una rosa y la anécdota que ha vivido con su hijo Martín que le ha hecho reflexionar:

"Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca.

De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama.

Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua

- Ahora te gusta más ? - Le he preguntado

- No mamá, ahora no parece una rosa de verdad

Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas.

Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad .

Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa."

Publicidad