TUVO QUE SUSPENDER SU FUNCIÓN

Concha Velasco sufre una neumonía y ha sido trasladada en ambulancia a un hospital de Madrid

Concha Velasco tuvo que ser ingresada por una neumonía y ha sido trasladada en una ambulancia a Madrid. Según Antonio Durán, manager de la actriz, Velasco, que el 29 de noviembre cumplirá 79 años, se sintió indispuesta el pasado domingo y tuvo que suspender la función.

Concha Velasco

Publicidad

La actriz Concha Velasco sufre una neumonía por la que el pasado domingo tuvo que suspender la función de 'El Funeral' que tenía prevista en un teatro de A Coruña, una dolencia de la que la van a tratar en el hospital de Madrid al que la trasladan desde Galicia, ha informado su mánager.

La actriz viajó a Madrid en una ambulancia desde A Coruña al hospital de la capital en el que la han tratado de un linfoma que le detectaron en 2014. Según Antonio Durán, manager de la actriz, Velasco, que el 29 de noviembre cumplirá 79 años, se sintió indispuesta el pasado domingo y tuvo que suspender la función.

Le detectaron una neumonía que le han tratado allí con una reacción "muy positiva" a los medicamentos y los facultativos han decidido trasladarla a Madrid. "El viernes le darán de alta y el día 4 debutará en La Latina con 'El Funeral' -que ha escrito su hijo Manuel-", ha asegurado Durán.

"Ha sido solo la suspensión y el susto, pero todo evoluciona de forma normal", ha añadido su mánager. Velasco había interpretado en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña 'El Funeral' "con normalidad" el pasado viernes y sábado.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.