Matías Prats

El chiste de Matías Prats nada 'cortado' a una reportera de Antena 3 Noticias

Matías Prats ha vuelto a hacer gala de su buen humor en directo en Antena 3 Noticias Fin de Semana. No te pierdas el chiste con el que da paso a una reportera en una zona casi sin cobertura.

Publicidad

En Rabanales, un pueblo de Zamora que no tiene conexión a internet estable, una de las frases que más se escucha es la de "apagado o fuera de cobertura". Por este motivo, las cosas más cotidianas se convierten en imposibles y en una ocasión que el mítico presentador de televisión Matías Prats no podía dejar escapar para uno de sus conocidos chisteso juegos de palabras.

Una vez más, Matías Prats jugó con el tema central del vídeo al que daba paso para dirigirse a la reportera que estaba en el lugar del reportaje: "Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas, Silvia González, cuéntanos, no te cortes". Con esta sencilla y elegante frase, el presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana consiguió sacar una sonrisa en su casa a más de uno y, en esta ocasión, nos quedamos con las ganas de ver la reacción de su compañera Mónica Carrillo, puesto que no aparecía en el plano.

Otros chistes de Matías Prats

Desde hace años, Matías Prats deja su particular toque en aquellas informaciones más desenfadadas del informativo mientras los espectadores pueden disfrutar de otra manera de contar las historias que también nos importan. Sus bromas se han hecho famosas al hablar de perros, de ferias de manga e incluso de Star Wars. Más recientemente, el último chiste fue sobre la ola de calor, comparándola con la 'antesala del infierno', por lo que ya estábamos esperando a que el presentador volviera a hacer gala de su buen humor en directo.

Aquí puedes repasar losmejores chistes de Matías Prats.

Publicidad