113.344000

Publicidad

30 Aniversario Antena 3

Los mejores chistes de Matías Prats en Antena 3

Tres décadas de trabajo dan para mucho y si no que se lo digan a Matías Prats. Desde que el presentador llegara en julio de 1998, su estilo ha impregnado los informativos que conducía siempre llenos de rigor, buen periodismos y, muchas ocasiones, buen humor.

Treinta años dan para mucho y si no que nos lo digan a nosotros. Desde 1990 hemos estado ahí, contando las informaciones de última hora, entreteniendo con nuestros múltiples concursos y programas de entretenimiento pero, sobre todo, también nos ha dado tiempo a divertirnos y, en especial, a divertirles.

No necesariamente ha tenido que ser en un espacio de humor, también las risas y los chistes han tenido cabida en el informativo y tienen a su especialista en Matías Prats. Con sus sonados juegos de palabras ha sido, es y será capaz de provocarnos unas carcajadas mientras nos cuenta la última noticia.

Esta la selección que hemos hecho con los que recordamos como algunos de los mejores chistes con los que nos ha entretenido uno de los presentadores más icónicos de nuestra casa que cumple 30 años.

Más humor todavía

También en la ficción, Antena 3 ha sido un referente del humor. ¿Se acuerdan de la serie 'Menudo es mi padre'? En este formato presentado en 1996, y que se mantuvo en pantalla durante dos años, el Fary daba vida a u padre de familia, taxista, que enviudaba y se quedaba solo a cargo de sus tres hijos. Su éxito en su primera temporada fue tal que llegó a alcanzar el 30 % de 'share'.

O bien, 'Manos a la obra' en la que, en 1998, Manolo y Benito fueron capaces de enganchar a cinco millones de espectadores con sus chapuzas entrañables llenas de comedia.

Pero si de lo que hablamos es de comedia española el mejor ejemplo sin duda es 'Aquí no hay quién viva'. Los vecinos de Desengaño 21 desembarcan en la cadena y consiguieron llenar de humor el prime time. Así, esta serie se alzó como una de las más emblemáticas de la historia de la televisión.

Publicidad