Viñeta gráfica vacuna

Publicidad

Viñeta gráfica

'Aumenta el número de listillos que se salta el orden de vacunación', en la viñeta gráfica de Alfredo Boto Hervás

Cada vez conocemos más casos de quienes se saltan el orden de vacunación y se ponen la vacuna contra el coronavirus aunque no les toque. Nuestro ilustrados, Alfredo Boto-Hervás, lo retrata así en esta viñeta gráfica.

Desde que empezó la pandemia del coronavirus, toda la ciudadanía y la clase política estaban impacientes porque los científicos dieran con una vacuna que acabara con un virus que tenía en jaque a toda la población. Una vez que ha llegado la vacuna, hemos visto cómo son muchos los que se han saltado su turno de vacunación para ponerse cuanto antes la esperada vacuna.

Nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, lo retrata en esta viñeta gráfica, donde muestra a un hombre que intenta hacerse pasar por anciano para recibir una dosis de la vacuna.

Mientras tanto, la pandemia no cesa. En España se han contagiado 600.000 personas en 2021, lo que corresponde a 20 nuevos casos cada minuto. Estos datos suponen que ya sean 27.000 las personas hospitalizadas por coronavirus en nuestro país.