Publicidad

IV JORNADAS SOBRE SOCIEDAD Y ECONOMÍA DIGITAL

Atresmedia recibe el premio 'España Digital Periodismo 2016'

Atresmedia ha recibido un reconocimiento por haber sido el medio de comunicación que destaca "en la promoción de la Sociedad y Economía Digital en España".

Atresmedia ha sido galardonada por la Fundación España Digital con el premio España Digital de Periodismo 2016, destinado a reconocer el trabajo periodístico, la labor y la presencia destacada en el mundo Digital. Al acto han asistido el nuevo Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lasalle, y el presidente de la Fundación España Digital, Martín Pérez.

El premio España Digital de Periodismo concedido al Grupo Atresmedia es un reconocimiento a sus actividades de difusión de información y noticias por medios digitales y la promoción del uso de dispositivos fijos y móviles para el acceso a la información y la interactividad.

Francisco Sierra, director de contenidos de Atresmedia Digital, ha recogido el premio, que ha sido entregado el lunes 28 de noviembre al término de las IV Jornadas sobre Sociedad y Economía Digital en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en Madrid. "La calidad y la pluralidad son valores que no podemos perder en la plataforma digital del Grupo Atresmedia", ha señalado Sierra.

Los premios 'España Digital' tienen el objetivo de reconocer "los méritos y la labor de las personas, organismos y medios de comunicación que hayan destacado por su contribución al desarrollo de la Economía y la Sociedad Digital en España", según señala la fundación.

Junto a Atresmedia, los Premios 'España Digital 2015' han reconocido la labor digital, en otras materias, de Red.es y del proyecto Genios de Google y Ayuda en Acción.

Publicidad