Armin van Buuren

Publicidad

LOS PRÓXIMOS 4 Y 5 DE JUNIO

Armin van Buuren se une a David Guetta y Alesso en el festival Utopía de Madrid

Van Buuren, considerado uno de los mejores dj's del mundo y un auténtico ídolo de masas, regresa a España para participar en 'Utopía', el único festival en nuestro país con seis de sus artistas en el Top 20 de DJ Mag (Armin Van Buuren, David Guetta, Alesso, W&W, Nicky Romero y Diplo) y el Top 3 de Resident Advisor (Dixon, Maceo Plex y Talek of Us).

Cartel 'Utopía' de Madrid

El festival Utopía ha anunciado su último fichaje, el del DJ y productor Armin van Buuren. El cinco veces número uno del mundo calienta ya motores para adentrarse en la isla soñada por todos los Utopians.

Se trata de una confirmación de altura que hace de Utopía el único festival que se celebrará en España en 2016 en agrupar en un mismo cartel a seis DJ's incluidos en el Top 20 de DJ Mag (Armin Van Buuren, David Guetta, Alesso, W&W, Nicky Romero y Diplo) además de contar con tres de sus artistas en los primeros puestos de Resident Advisor (Dixon, Maceo Plex y Talek of Us).

Armin van Buuren está considerado como un auténtico abanderado del movimiento 'trance' y una de las figuras más influyentes de EDM de todo el mundo.

En 2013, Van Buuren inició su gira 'Armin Only' con más de 33 fechas en grandes ciudades como Kiev, Bombay, San Petersburgo, Nueva York, Sidney, Johannesburgo. Un formato de set inédito al que asistieron más de 500.000 personas.

Un año después, el holandés comenzó una residencia semanal en el Hotel Ushuaïa Beach de Ibiza junto con los mejores DJ's de la lista de Armada Musica

El evento, accesible para mayores de 16 años, se desarrollará el sábado 4 y el domingo 5 de junio entre las 12 de la mañana y la 1 de la madrugada.

Los conciertos de 'Utopía' se repartirán entre los tres escenarios que se instalarán en el campus de la Ciudad Universitaria madrileña y los abonos ya están disponibles.

Del primer tipo de entradas, las llamadas 'Utopía pass' se han puesto a la venta un millar, mientras que de las 'Utopía VIP' se han lanzado dos centenares; todas ellas tienen garantía de devolución del 80% del importe si finalmente el comprador no puede asistir al festival.

Publicidad