Publicidad

PRECIOSOS PAISAJES, MUSEOS Y LAS MEJORES TAPAS

Para combatir el calor, un paseo por los rincones más ocultos de Madrid

El verano es el mejor momento para redescubrir los mejores rincones de la capital y disfrutar de las mejores cañas y tapas.

No todo el mundo es tan afortunado de irse de vacaciones. Muchas personas tienen que quedarse todo el verano en la gran ciudad soportando el verano, pero exceptuando el calor son pocas las desventajas de la capital.

Las prisas, el tráfico y las colas brillan por su ausencia, lo que hace que el verano es el mejor momento para redescubrir todo aquello que nos rodea en la capital y que el resto del año no percibimos.

No todo es granito y asfalto. La primera parada: el Campo del Moro. Un precioso oasis que la convierten en la segunda ciudad del mundo con más superficie verde por habitante. Refugios no sólo contra el calor, son rincones perfectos para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Otra alternativa a las altas temperaturas son los museos. El Convento de las Descalzas Reales alberga más de 10.000 obras de arte. Los que decidan hacer una parada allí este verano, además de observar sus colecciones, sentirán la tranquilidad y naturaleza en pleno centro de Madrid.

Para cerrar un día perfecto en la gran ciudad nada mejor que un aperitivo. Entre paseo y paseo por el centro nos podemos encontrar con los mejores bares de Madrid. Tomarse una caña acompañada de una buena tapa forman ya parte de la agenda de cualquiera turista que llega a la capital.

Diferentes opciones para combatir el calor en Madrid. Aquellos que están obligados a quedarse en la ciudad ya saben que si se quedan en casa, es por que quieren.

Publicidad