120.00

Publicidad

Comscore

Antena 3 logra 11,8 millones de visitantes únicos en octubre y se impone una vez más a su principal competidor

Antena 3 ha conseguido un crecimiento del 12% con respecto al mes anterior y una vez más destaca Antena 3 Noticias, en un mes que vuelve a estar marcado por la información y el coronavirus.

Antena 3 ha conseguido 11,8 millones de visitantes únicos en octubre de 2020, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore. Con este resultado se impone una vez más a su directo competidor, al obtener un crecimiento del 12% con respecto al mes anterior y mantenerse en relación a octubre del año pasado.

Antena 3 supera este mes a su principal competidor un 9%, es decir, lo que suponen un millón de visitantes. Un mes más, entre sus contenidos han vuelto a destacar Antena 3 Noticias y 'Espejo Público', con el seguimiento a su cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia provocada por el coronavirus.

También con la nueva programación en la cadena y su contenido digital: 'Mask Singer, adivina quién' canta llega a Antena 3 de la mano de Arturo Valls y el jurado compuesto por

Los Javis, Malú y José Mota para adivinar quien se esconde bajo las máscaras más divertidas y 'La Voz' continua esta nueva edición con los asaltos.

En el terreno de la ficción, sigue la emisión de 'La valla' en televisión tras su éxito en ATRESplayer Premium, 'Amar es para siempre' con sus nuevas tramas y personajes y 'Mujer', que sigue arrasando en el Prime Time de la cadena.

Atresmedia, grupo audiovisual líder

Atresmedia vuelve a ser, un mes más, el grupo audiovisual líder en internet al conseguir 26,3 millones de visitantes únicos, por lo que mantiene su audiencia del mes anterior y crece 2% en la comparativa interanual. Este resultado sitúa a Atresmedia a la cabeza de las audiencias digitales aumentando su ventaja con respecto a su competidor hasta un 47%, lo que supone una diferencia de 7,9 millones de visitantes únicos. Igualmente, sigue muy por delante de su rival en el ranking de sites más visitados al consolidar la novena posición, de nuevo a casi el doble de lo que registra su competencia directa (puesto 17).

Nuevo liderazgo también de ATRESplayer, un mes más, frente a su competidor. La plataforma del grupo alcanza en esta ocasión su segundo mejor resultado del año al superar de nuevo los 3,2 millones de visitantes únicos tras crecer un 1% vs mes anterior y un +24 frente a octubre del año anterior y gana a su competidor, pese a que éste mantiene el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de Atresmedia.

En octubre, ATRESplayer PREMIUM arrasa con los últimos capítulos de 'Veneno'. La serie original que ha mostrado la vida de Cristina Ortiz y la de todo un colectivo de la mano de Los

Javis y las increíbles actrices del reparto ya cuenta en la plataforma con todos sus capítulos disponibles para los suscriptores Premium. Y los contenidos siguen creciendo paralelamente al éxito de la plataforma. Llega también ‘By Ana Milán’, también serie original de ATRESplayer PREMIUM.

La web de laSexta logra, por su parte, 8,8 millones de visitantes únicos y vuelve a conseguir una rotunda ventaja con respecto a su competidor de más de 5 millones de visitantes únicos, un 132%.

Onda Cero vuelve a experimentar un gran crecimiento y llega a los 3 millones. El estreno de la nueva web y la nueva App sigue contribuyendo al crecimiento de la radio generalista del grupo, que logra superar al mes anterior en un 16% y experimentar un crecimiento interanual del 55%.