Publicidad
Mask Singer
Mónica Carrillo, tras sorprender en Mask Singer: "Matías Prats me dijo la madre que te parió"
La presentadora de Antena3 Noticias ha estado en Espejo Público y ha hablado sobre su participación en el programa de Atresmedia Mask Singer: Adivina quién canta. "No ves nada cuando llevas la máscara".
Publicidad
Sociedad

La Policía Nacional detiene en Málaga a uno de los 12 fugitivos más buscados por el Reino Unido
La Policía Nacional ha detenido a uno de los fugitivos que la Policía británica sospechaba que estaba en España.

El vídeo de un pesquero interceptado con un cargamento de 560 kilos de cocaína en Canarias
Las autoridades han detenido a los siete tripulantes del pesquero interceptado a unas 230 millas náuticas al norte de Canarias. El cargamento está valorado en 30 millones de euros.

La Policía de Hungría la buscaba desde hace más de diez años. Tiene una condena pendiente de diez años de prisión. Especialista en relaciones bancarias y fraudes crediticios. Junto con dos cómplices se apoderó de más de dos millones de euros ilegalmente. Ha sido expulsada de República Dominicana, donde estaba escondida.

La huida del presunto agresor de la menor que se lanzó desde un balcón en Torremolinos ensangrentado
El hombre la esperó "oculto" en una de las dependencias de la casa a la que accedió "de manera no consentida".