EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

El astronauta alemán Alexander Grest toca en directo desde el espacio en el Festival de Jazz de Stuttgart

Es la banda alemana Kraftwerk tocando a dúo con un astronauta en la mismísima estación espacial internacional. Este hito ocurrió como cierre del Festival de Jazz de Stuttgart. El astronauta utilizó una 'tablet' con un sintetizador virtual.

El astronauta alemán Alexander Gerst tocó a dúo con la banda alemana Kraftwerl. Mientras el grupo se encontraba en el escenario en Sttugart, Grest estaba en la Estación Espacial Internacional, ISS.

Este hito ocurrió como cierre del Festival de Jazz de Stuttgart. El astronauta utilizó una 'tablet' con un sintetizador virtual para producir música electrónica en directo mientras estaba en el espacio.

La actuación de Gerst no fue una simple aparición de pocos minutos, sino que se dispuso a poner la banda sonara de las canciones del grupo mientras tocaban en directo. La aparición del astronauta fue toda una sorpresa para los espectadores ya que no había sido anunciada en ningún momento.

antena3.com | Madrid | 25/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.