Alejandro Sanz bailando con su hija Manuela

Publicidad

Instagram

Alejandro Sanz, a su hija Manuela en Instagram : "Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo"

El artista español se deshizo en halagos con su hija en una foto publicada por su madre, Jaydy Michelle. Alejandro Sanz recibió, el pasado 15 de noviembre, el premio a la mejor grabación del año por 'Mi persona favorita' en los Grammy Latinos 2019.

En resumen
  • La hija del artista español cumplió la mayoría de edad en el pasado mes de julio

Alejandro Sanz vive actualmente uno de los momentos más de dulces de su carrera. El pasado 15 de noviembre, el intérprete español recibió el galardón a la mejor grabación del año en los Grammy Latinos 2019.

El artista internacional estuvo acompañado en la gala por su actual pareja Rachel Valdés, con quien protagonizó su primer beso en público para terminar de confirmar su actual relación sentimental; y por su hija Manuela, de 18 años, con la quien siempre ha demostrado estar unido.

El pasado sábado la madre de Manuela, la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel, subió una foto de su hija momentos antes de asistir a la gala con su padre. "Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: Manuela. Te miro y se me sale el corazón, hermosa desde todos los ángulos", tituló la foto en su red de Instagram.

Alejandro Sanz no quiso tampoco perderse la oportunidad para deshacerse en halagos con su 'pequeña': "Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita mas bella del mundo", comentó el artista de 'Corazón Partío'.

Publicidad