Publicidad

SU EXISTENCIA SIGUE SIENDO UN MISTERIO

¿Es la existencia de extraterrestres un misterio posible de resolver?

Casos basados en testimonios de pilotos que en pleno vuelo avistaron naves desconocidas y pruebas gráficas de lo que se denominan OVNIS, son algunas de las pruebas en las que se basan muchas personas para asegurar la existencia de vida fuera de nuestro planeta. El hallazgo de un objeto no identificado ha servido de mecha para reabrir estas teorias.

Algunos les llaman alienígenas, otros extraterrestres. Se les llame como se les llame, su existencia continua siendo un enigma. Muastrónomos y científicos, aseverar que estamos solos es casi un ejercicio de prepotencia teniendo en cuenta que la vía láctea sigue siendo un misterio para la humanidad.

Las declaraciónes de Abraham Loeb, prestigioso científico , en las que defiende que un objeto interestelar bautizado como ‘Oumuamua’, detectado en octubre de 2017 por el telescopio espacial Hubble, es una ‘vela luminosa’ de origen extraterrestre empujada por una fuerza desde atrás, alejándose del resto de teorías de sus colegas, que lo califican como un asteroide, ha destado la polémica.

Para resolver todos estos misterios la CIA ha invertido mucho tiempo, dinero y mucho esfuerzo en investigar si hay vida fuera de nuestro planeta. Casos basados en testimonios de pilotos que en pleno vuelo avistaron naves desconocidas y pruebas gráficas de lo que se denominan OVNIS o fenómenos paranormales.

Lo que es más común son los hallazgos de meteoritos o aerolitos, fragmentos de cuerpos celestes caídos del cielo cuyo origen es desconocido.Saber si a esos supuestos seres alienígenas los humanos les resultamos interesantes es otro capítulo que solo el cine, ha sido capaz de resolver.

Publicidad