Publicidad

CD SANTA ÚRSULA-TENERIFE B

Varios jugadores agreden a otro del equipo rival

El futbolista fue acorralado y recibió varios puñetazos, según el acta del árbitro

Según el CD Santa Úrsula, la pelea se inició en el terreno de juego por una provocación de un jugador blanquiazul

Esto ocurrió hace una semana en La Palma pero este fin de semana se ha vivido otro capítulo de violencia en el fútbol en este caso con los propios jugadores como protagonistas. Ha sido en el norte de Tenerife, en un partido entre el Club Deportivo Santa Úrsula y el Tenerife B. Uno de ellos tuvo que ser asistido por los golpes que recibió por parte de un jugador del Santa Úrsula.

Acaba el partido entre el Santa Úrsula y el Tenerife B, empate a uno con dos jugadores locales y su entrenador expulsados. Tensión máxima entre los rivales que provoca que varios futbolistas del Santa Úrsula acorralen a uno del equipo contrario.

El árbitro tuvo incluso que pedir la presencia de la guardia civil en el campo ya que tiraron piedras, botellas y latas desde la grada, un jugador del Tenerife resultó herido.

Según la directiva del CD Santa Úrsula, la pelea se inició en el terreno de juego por una provocación de un jugador blanquiazul.

Y aunque en su acta el árbitro deja claro que acorralaron a un jugador del Tenerife, desde el equipo local aseguran que todos pegaron.

Desde el Tenerife responsabilizan de esta actitud de los jugadores del Santa Úrsula a su entrenador, que aseguran que ha sido expulsado hasta en 4 ocasiones en lo que va de temporada.

Desde el filial del Tenerife, afirman que  no van a emprender acciones legales contra el club ni sus jugadores.

Publicidad