INTENTO DE SECUESTRO POR COBRAR UNA DEUDA

Una vecina frustra un intento de secuestro en Adeje

La policía pudo detener a uno de ellos y otros dos huyeron y aun no han sido localizados.

Publicidad

La Guardia Civil detiene a un hombre en el sur de Tenerife. Los agentes investigan si es el responsable de un intento de secuestro en Adeje. Están buscando a dos personas más.

El cobro de una deuda es el principal móvil de este intento de secuestro. Un rapto frustrado por una vecina que no dudó en auxiliar a la víctima. Bloqueó la salida de la furgoneta con su propio coche y fue en busca de la policía. Su actuación pudo salvar la vida a quien estaban secuestrando. Le habían propinado una paliza.

Los vecinos de Adeje tienen miedo

Los agresores actuaron encapuchados con rapidez y suma violencia. La policía puso detener a uno los otros dos huyeron y no han sido localizados.

Los vecinos no salen de su asombro, tienen miedo.

Sin embargo, el alcalde del municipio asegura es un caso puntual.

Este sábado pasará a disposición judicial el único detenido por este caso. Mientras, se sigue buscando a quienes actuaron con él.

Te puede interesar

Los gritos de una niña impiden que tres hombres la secuestren en un colegio de Girona

Un niño finge su secuestro para no tener que hacer los deberes

Una niña evita ser secuestrada siguiendo un consejo de sus padres

Publicidad

Influencer marroquí retransmite su viaje en patera

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a través de su cuenta de Instagram

Con una cuenta en Instagram de más de 20.000 seguidores, el influencer marroquí Hamza Tarik ha publicado en Instagram su viaje en patera a Lanzarote (Canarias) compartiendo vídeos y fotografías de la travesía.

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.