Publicidad

2,5 € POR TAPA

Ruta de la tapa erótica en el norte de Tenerife

Nos ofrecen un apetitoso bocado que, dicen, puede despertar otros apetitos. Todo regado con vinos de la zona.

Preparense a disfrutar del sentido del gusto. Marisco, aguacate y un sinfin de productos que despiertan nuestros sentidos. Canapés sensuales y platos elaborados a base de pulpo, aguacate y vino tinto
Dulce, salado, picante, amargo y ácido de la mano para disfrutar a cada bocado. Los taninos del vino potencian el placer de degustar semejantes viandas. 21 bocados a ejegir que podremos examinar y puntuar

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.