ESTE DOMINGO SE ENFRENTAN AL BARCELONA

ESTE DOMINGO SE ENFRENTAN AL BARCELONA

El Egatesa lleva a la gloria el fútbol femenino tinerfeño

Las jugadoras han cerrado el año en cuarta posición y ya son referentes nacionales.

Antena 3 Noticias
  Canarias | 30/04/2019

Es un referente del fútbol femenino español y el mejor equipo de Canaria. Les hablamos del Granadilla Tenerife Egatesa, el conjunto tinerfeño que milita en la máxima categoría. Cierran esta año con números de escándalo y en la cuarta posición. Y para terminar temporada un plato fuerte, este domingo se enfrentan al poderoso Barcelona. Hemos estado con su presidente.

Compromiso, humildad y esfuerzo. Son las tres palabras que definen al Granadilla Tenerife Egatesa. Desde su fundación en 2013 no han parado de hacer las cosas bien. Y sus frutos se recogían dos años después con el ascenso a Primera División. Hasta hoy. Donde el equipo cierra la temporada en cuarta posición.

Con grandes carencias en infraestructuras pero muchas ganas

Y el mejor ejemplo es como superan las dificultades. Una de las más complicadas cuando el pasado mes de septiembre su entrenador Tony Ayala, sufría un infarto.

Un equipo de primera división, con jugadoras de primera división pero con unas carencias enormes en infraestructuras.

Unir fuerzas con el Club Deportivo Tenerife es el único camino viable que ven a largo plazo.

El equipo milagro al que sueñan llegar muchas jugadoras.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.