Agresión

Duras imágenes | Brutal paliza a un músico por reprocharles que fumaran porros delante de niños en Granada: "Me dieron un botellazo y ya se liaron conmigo"

"Me da miedo, porque eran cuatro y hay uno de ellos al que no encuentran. Encima de todo estamos asustados", reconoce la víctima, que se encuentra en el hospital a la espera de ser operado. Hay tres detenidos.

Agustín, víctima de una paliza en el Mirador de San Nicolás

Publicidad

Unos jóvenes propinan una brutal paliza a un músico en el Mirador de San Nicolás, Granada, después de que este les reprochara que estuvieran bebiendo alcohol y fumando porros en presencia de niños.

Agustín, la víctima, que se encuentra en el hospital a la espera de pasar por quirófano y ser intervenido de la muñeca, ha contado cómo se desencadenó la brutal agresión.

"Os voy a contar lo que pasó en San Nicolás. Yo canto allí con mi grupo y había un grupo de jóvenes bebiendo y fumando porros. Entonces yo fui a llamarles la atención porque había niños. Solamente les dije que, por favor, no bebieran ni fumaran, que nosotros nos ganábamos la vida allí cantando y el turismo que va allí... Está feo", cuenta Agustín.

"Me dieron un botellazo y ya se liaron conmigo"

"Me volví para atrás, me dieron un botellazo y ya se liaron conmigo... Aquí estoy en el hospital, que me van a operar ahora mismo de la muñeca. Tengo la mandíbula rota, la nariz rota... Y esperemos que no salgan más cosas".

"Estamos asustados"

"Pegaron también a mi mujer y a todo el que se metió. Están detenidos gracias a Dios y a la Policía Local. Son cuatro, pero a mi me da miedo que hay uno fuera. De los tres, hay uno que están buscando y no le encuentran... Encima de todo estamos asustados".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

El asesino de Morata de Tajuña confiesa el triple crimen, dice que "escuchaba voces" y que no huyó porque no tenía dinero

El asesino de Morata de Tajuña confiesa el triple crimen, dice que "escuchaba voces" y que no huyó porque no tenía dinero

Durante el interrogatorio, el acusado ha afirmado desde el banquillo que el día de los hechos caminó de madrugada desde Arganda del Rey hasta Morata de Tajuña, con la intención de hablar con los tres hermanos.

Fachada del Palau de Justícia

Piden 18 años de prisión para las dos mujeres acusadas de matar a un hombre con metadona para robarle

Arranca en Barcelona el juicio contra dos mujeres acusadas de causar la muerte de un hombre en 2021, tras suministrarle una dosis letal de metadona en su bebida para robarle. Fiscalía solicita 18 años de cárcel por homicidio y robo con fuerza.