ABUSOS EN AMBULANCIAS

ABUSOS EN AMBULANCIAS

Dos trabajadores de ambulancias investigados por abusos sexuales

Tres mujeres han denunciado haber sufrido abusos sexuales por conductor y sanitario

Antena 3 Noticias | Canarias | 17/04/2019

Dos trabajadores de ambulancias están siendo investigados por abusos sexuales hacia tres mujeres. Las denunciantes son usuarias del servicio de traslados que los dos trabajadores, un conductor y un sanitario, que hacían las rutas desde San Mateo, en Gran Canaria. Aunque fueron detenidos ahora están en libertad y siguen ejerciendo. Todos los hechos denunciados se produjeron dentro de la ambulancia. No se descarta que haya mas casos..

Son dos hombres de 63 y 55 años que han trabajado juntos durante años. Uno es el conductor y el otro el sanitario, sobre el que recae la mayor parte de los hechos denunciados. Hacían las rutas de traslados no urgentes desde San Mateo. Gran parte de los usuarios eran mujeres.

Las presuntas victimas tienen entre 43 y 85 años. Supuestamente aprovechaban el delicado estado de salud para cometer los abusos. Aunque también se les investiga por otro delito.

Los hechos investigados se produjeron entre 2017 y 2018. Y a pesar de las denuncias ambos siguen en activo en la misma empresa. Según ha podido saber Antena 3, fueron cambiados de ruta. La empresa, Aromédica Canaria, no tomará más medidas hasta que la justicia se pronuncie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.