Publicidad

ASEGURAN QUE EL ATROPELLO FUE INTENCIONADO

Una discusión de tráfico acaba en intento de homicidio

El acusado asegura que la víctima le tiró piedras contra el vehículo y perdió el control.

Se le acusa de haber intentado matar a otro hombre atropellándolo. La víctima sufrió heridas graves, y todo comenzó con una discusión de tráfico. Hoy se ha celebrado el juicio. El acusado asegura que la víctima le tiró piedras contra el vehículo y perdió el control. Varios testigos aseguran que el atropello fue intencionado.

Se enfrenta a 8 años de cárcel, pero insiste en su inocencia. La discusión se inicia porque la víctima le recriminó una maniobra peligrosa en la carretera, sucedió en esta vía de Las Huesas en Telde, el acusado asegura que no tenía intención de matarlo que el denunciante le tiró piedras que cogió de este solar, perdió el control del vehículo y lo atropelló.

Hoy se ha celebrado el juicio y piden 8 años de cárcel

La versión de la víctima es muy diferente. Asegura que le chocó su coche, y que le dijo que lo iba a matar, posteriormente lo arrolló. Los hechos sucedieron en abril de 2011, el acusado estuvo en prisión preventiva cerca de 4 meses. Hoy los testigos han confirmado que la víctima cogió piedras, pero dejan claro que el atropello fue intencionado y no por accidente.

La víctima estuvo 20 días hospitalizado y asegura seguir teniendo secuelas físicas y psicológicas tras lo sucedido.

Publicidad