Publicidad

ENTRÓ EN CONTRADICCIONES AL INTERROGARLE

Detenido un hombre acusado de matar a su mujer

El cuerpo presentaba golpes y heridas.

Detenido por la muerte de su mujer en un apartamento de Puerto Rico. El propio marido fue el que llamó a la Guardia Civil asegurando que había encontrado muerta a su esposa, pero numerosas contradicciones y pruebas en el lugar donde se encontraba el cadáver hacían sospechar a los agentes. La autopsia determinará cómo falleció la mujer. Ambos son suecos y residían en Gran Canaria.

Fue en el interior de uno de los apartamentos de este complejo donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 42 años. El cuerpo presentaba golpes y heridas.

Se trataba de una pareja de origen sueco que llevaba unos dos años residiendo en esta urbanización de la localidad de Puerto Rico, al sur de Gran Canaria.

Sobre todo porque apenas sabían nada de ellos.

La pareja vivía en Gran Canaria desde hace dos años

A pesar de que el marido había dado la voz de alarma por la mañana, la guardia civil seguía realizando la inspección ocular del apartamento, para determinar la circunstancias de la muerte de la mujer. El hombre está detenido por un presunto delito de homicidio, aunque los cargos podrían variar según los resultados de la autopsia.

Publicidad