DETIENEN AL AGRESOR EN UN CENTRO COMERCIAL

DETIENEN AL AGRESOR EN UN CENTRO COMERCIAL

Detenido por agredir sexualmente a una mujer embarazada

Los tres agentes que lograron detenerle no estaban de servicio.

Antena 3 Noticias
  Canarias | 14/06/2019

Detenido en Santa Cruz de Tenerife un hombre por agredir sexualmente a una mujer embarazada. El acusado, que cuenta con un gran número antecedentes, se encontraba en un centro comercial. Lo curioso es que los agentes de la Policía Nacional que lo detuvieron estaban fuera de servicio.

El detenido tiene 32 años y numerosos antecedentes

Los tres agentes se encontraban en compañía de sus amigos y familiares en un centro comercial de la capital tinerfeña. Les llamó la atención un hombre que reconocieron como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido días antes. Tras identificarse como policías, verificaron que se trataba de la persona en cuestión y procedieron a detenerlo. El hombre, de 32 años de edad, cuenta con 23 antecedentes policiales y ya estaba siendo buscado para su detención, pero no había sido localizado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.