Publicidad

DENUNCIA A 3 HOMBRES POR VIOLACIÓN

La chantajeaban a cambio de no publicar fotos de su hija desnuda

La niña tenía 15 años y su madre asegura que fue violada por 3 hombres

Según la menor le dieron pastillas y no recuerda nada

Una madre de Tenerife ha denunciado a tres hombres por haber dice violado a su hija menor de 15 años. Los supuestos agresores grabaron y sacaron fotografías con el teléfono móvil de todo lo ocurrido. La menor acudió a un cumpleaños con una amiga, asegura que tomó unas pastillas y que casi no recuerda lo ocurrido. El asunto está siendo investigado por la policía nacional. Un equipo de Antena 3 ha hablado con la madre, que cuenta incluso que se vio obligada a ceder ante el chanteje de una persona que le pedía dinero a cambio de no dinfundir las imañgenes en las que su hija menor aparecía desunuda.

Es una madre que ha denunciado a 3 hombres por presuntamente haber violado a su hija de 15 años, sacaron fotos y lo grabaron con el teléfono móvil. Según la madre a la menor y a una amiga le dieron una pastillas a partir de ahí casi no recuerdan nada.

Fotografías que hemos podido ver y en la que se puede apreciar a la menor aturdida manteniendo relaciones sexuales con los adultos. Recibieron varias amenazas si no pagaban las difundían a través de las redes sociales. Por miedo la madre cedió al chantaje.

La Policía nacional mantiene una investigación abierta y el caso ya está en los juzgados.

Su hija se encuentra muy afectada, con episodios de ansiedad y no quiere salir a la calle por miedo.

Publicidad