Publicidad

FUE DESPEDIDO DE LA EMPRESA FAMILIAR

Se baraja la venganza como posible móvil del crimen

En Jinámar, el escenario del 2º crimen, los vecinos fueron sorprendidos por los disparos

El coche de la víctima chocó contra varios vehículos

Cuando el detenido confesaba el crimen a la policía, su hermana todavía estaba viva. Emergencias recibió varias llamadas a primera hora alertando de que se habían escuchado varias detonaciones y que había una mujer herida en la calle en el barrio de Almatriche. Inmediatamente fue trasladada al Doctor Negrín.

La mujer de 42 años llegó en parada cardiaca a Urgencias del Negrín minutos antes de las ocho de la mañana. Los sanitarios lograron recuperarla y sobre la marcha pasó a quirófano. A pesar del trabajo de los médicos, falleció en la mesa de operaciones porque los tres disparos recibidos afectaron a órganos vitales. El crimen ha conmocionado a los vecinos de la víctima y a lo habitantes de Jinámar donde murió la otra persona, un hombre hermano de la mujer. La familia de los protagonistas de esta tragedia está destrozada.

Son familiares de las víctimas, lloran desconsolados por la pérdida de José y María Noelia. Están en el Instituto anatómico forense, donde se realizaran las autopsias.

La policía investiga si origen de este doble crimen está relacionado con problemas en la empresa familiar, esta fábrica de productos de limpieza, de la que el detenido había sido despedido. El negocio lo dirigía una de las víctimas.

La familia procede del barrio de Almatriche en Las Palmas de Gran Canaria. Los vecinos están sorprendidos con la noticia, pero hablan de mala relación por cuestiones del negocio.

En Jinámar, el escenario del segundo crimen, los vecinos fueron sorprendidos por los disparos. Nadie conocía ni al autor de los hechos ni a las víctimas, pero se llevaron un buen susto.

El susto fue tremendo, porque además el coche de la víctima, chocó contra varios vehículos de vecinos de la zona.

Publicidad