Publicidad

AFECTADAS POR UNA ESTAFA

Aplazan un mes el desahucio de Nereida y Natalia

Alquilaron el piso a un hombre que no era el propietario y ahora el dueño se lo reclama.

Nereida, Natalia y sus tres hijos menores no han sido finalmente desahuciadas, por lo menos por ahora. Tal y como les contábamos ayer estas hermanas de Las Palmas de Gran Canaria alquilaron el piso en el que viven a un hombre que no era el propietario. Sobre el anterior inquilino pesaba una orden de desahucio que ellas recibieron la pasada semana. Un desalojo que ahora se aplaza por orden judicial.

Es el momento en el que la abogada informa a Natalia y a Nereida que, por ahora, no tendrán que abandonar el piso en el que viven desde el pasado mes de agosto. Alquilaron esta vivienda de la Vega de San José por 150 euros a una persona que se hizo pasar por el propietario. La semana pasada recibieron una orden de desahucio que debía ejecutarse hoy.

Viven en la casa con tres menores

La orden de desahucio iba dirigida al último inquilino del piso que, obviamente, ya no residía en él. La principal preocupación de estas hermanas es sus tres hijos menores. Ninguna tiene trabajo y viven con 210 euros mensuales.

Hoy celebraban con sus vecinos tener un margen de tiempo para buscar una salida a su situación. Esperan ayuda de las instituciones.

Publicidad