Publicidad

7-9 JUNIO 2019

Agenda Cultural

Mucho teatro y mucha música este fin de semana.

HUMOR

Empezamos con humor, con las ocurrencias de dos artista canarios que nos traen el Espectáculo 'El que se ríe conoce'

Kike Pérez y Aarón Gómez nos presentan este nuevo espectáculo conjunto de los dos cómicos. Esta noche y mañana en el Teatro Guiniguada.

TEATRO

El teatro nos trae este fin de semana una obra cargada de fuerza, complejidad pero también de humor.

'La culpa': buscando desesperadamente la verdad. Un psiquiatra es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Así comienza la historia. Esta noche y mañana en el Teatto Cuyás con Pepón Nieto, Ana Fernández, Magüi Mira y Miguel Hermoso

Más teatro, con la compañía Els Joglars que traen el Espectáculo 'Señor Ruiseñor' al teatro de El Sauzal, en Tenerife esta noche. Un jardinero de Parques y Jardines debe dejar el trabajo por culpa del reuma y le ubican en un Museo para hacer las visitas teatralizadas del Museo.

MÚSICA

Abrimos espacio de conciertos con la banda canaria Red Beard. que esta noche presentan 'Dakota' en el Aguere Espacio Cultural de La laguna. Uno de los grupos canarios con mayor proyección internacional. Desde su Gran Canaria natal han visitado con éxito escenario lejanos en Estados Unidos y Europa.

FESTIVAL

Grandes artista en un festival que fusiona pop, rock, mestizaje, flamenco fusión y electrónica. Es el LPA & Beer Music Festival, con Carlos Tarque M Clan, Marlango, Depedro, Fuel Fandango, El Niño de la Hipoteca o Los Vinagres. Desde esta noche hasta el domingo en la trasera del parque de Santa Catalina de la capital granacanaria.

CONCIERTOS

Otro festival, en un escenario único en el mundo, el de los impresionantes paisajes de los viñedos de La Geria en Lanzarote

Es el Malvasía Volcánica Weekend, esta noche y mañana. La banda española Viva Suecia y los estadounidenses Chk Chk Chk encabezarán el cartel, al que se suman también Delaporte, Colectivo Panamera o Zombie Love.

Publicidad