Publicidad

24-26 MAYO 2019

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

- Comedia inteligente y divertida para expresar la relación entre paciete y psiquiatra. Psicopatía Jauja es una divertidísima comedia sobre el proceso de transferencia y proyección psicológica que suele ocurrir entre pacientes y psiquiatras. ¿Quién desquicia a quién? Tres pacientes con distintos trastornos de personalidad consultan a una psiquiatra a quien terminan enloqueciendo. Mañana y el domingo en Santa Cruz de Tenerife.

- Aretha Franklin, la más grande cantante de todos los tiempos, nos dejó el año pasado, pero su espíritu y su legado sigue entre nosotros más vivo que nunca. Aretha Soul Divas y The Silverbacks es un espectáculo que rinde homenaje a la grande del Soul haciendo un recorrido por sus temas míticos que ya forman parte de la historia musical. Mañana en el auditorio Alfredo Kraus.

- Rock con una de las bandas canarias más legendarias, la Pista Búlgara. Surgió como banda de rock en Santa Cruz de Tenerife en 1988, y se ha convertido con los años en una de las más longevas y reconocidas del panorama musical en Canarias. Esta noche actúan en El Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

- Pop latino con una de las cantantes que está triunfando en el mundo. La mejicana Paty Cantú llega a Canarias con su cuarto álbum. Esta noche actúa en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma y mañana a Las Palmas de Gran Canaria. La cantante fusiona estilos como el R&B, Hip Hop, Electrónica, Trap, Pop o Cumbia, y la hemos visto en colaboraciones con Alejandro Sanz o Pablo López.

- Sus canciones también ha triunfado en España con un sonido elegante y sensible, Andrés Calamaro. Llega con un álbum sofisticado una colección de doce canciones en su último trabajo Cargar la Suerte. Esta noche en La Laguna y mañana en Las Palmas de GC en el Gran Canaria Arena.

Publicidad