Publicidad

Antena 3 » Especiales » Navidad 2020

Programación especial en Antena 3

Celebra la Nochevieja en Antena 3 con 'Hasta nunca, 2020', las Campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote y el karaoke 'Cantando al 2021'

Despide el año con la programación de gala que ha preparado Antena 3, con un especial presentado por Eva González y Roberto Leal y las Campanadas en las que Cristina Pedroche volverá a sorprender con su vestido.

Serán unas Campanadas especiales y distintas para todos, pero Cristina Pedroche y Alberto Chicote regresarán una vez más a la Puerta del Sol para despedir el año 2020 y dar la bienvenida a 2021 como muestra de que volveremos a la normalidad.

Tras haber alcanzado el mejor resultado de audiencia de su historia, los presentadores repiten por quinto año consecutivo como conductores de la última noche del año.

Antena 3 es la cadena comercial con mejor resultado en la noche de las Campanadas. La de Atresmedia consiguió el pasado año su máximo histórico al superar los 4,7 millones de espectadores y un 28,7% de cuota de pantalla en el último minuto del año. Antena 3 logró así casi triplicar a su principal competidor y superar su resultado por 17,9 puntos de distancia.

Atresmedia repite así un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta. Además, el Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas.

Eva González y Roberto Leal dirán '¡Hasta nunca 2020!'

A las 22:10 horas, Eva González y Roberto Leal, dos de los presentadores de mayor éxito de la televisión, serán los encargados de conducir el especial ‘¡Hasta Nunca 2020!’ que Antena 3 prepara para antes de las Campanadas. González y Leal despedirán el año con humor y recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia. Está grabado en el Palacio de Liria.

Además, después de las uvas tendrá lugar el karaoke ‘Cantando al 2021’.

Tarde de gala con los especiales de '¡Ahora caigo!', '¡Boom!' y 'Pasapalabra'

A las 17:45 horas, los mejores concursantes de 2020 en ‘¡Ahora Caigo!’ vuelven a este plató. El espacio con Arturo Valls quiere despedir el año con un programa optimista, lleno de buenos recuerdos y muchas risas. Para eso, han invitado a los concursantes que han protagonizado los mejores momentos del año. Entre ellos: la mejor caída, la mejor risa, el mejor premio, la mejor habilidad, la mejor presentación, el mejor chiste, etc…

Además, durante el programa, a través de las preguntas los espectadores podrán darse cuenta de que en 2020 también ha habido buenas noticias. También han pasado cosas buenas en 2020, aunque no lo parezca, y en este especial va a descubrirlas.

A las 19:00 horas, gran especial del programa conducido por Juanra Bonet. En ‘¡Boom!’ se enfrentarán los grandes campeones del 2019 contra los del 2020: Los Dispersos contra Los Lobos.

Y a las 20:00 horas, llega una entrega especial de ‘Pasapalabra’. El exitoso concurso presentado por Roberto Leal contará con invitados a Millán Salcedo, Joaquín Reyes, Thais Blume y Raquel Meroño.

Llega la Nochebuena a la plaza de los Frutos en 'Amar es para siempre'

Llega la Nochebuena a la plaza de los Frutos… Mientras Manolita oculta a su familia que va a empezar a trabajar en casa de Beltrán, pero la mentira no tarda en salir a la luz.

Manolín, muy dolido por la visita de Higinio, intenta apartarse de Emma. Virginia aprovecha los miedos de Quintero para idear un particular plan de venganza.

Estefanía decide pasar la Nochebuena con Abel, ajena a que una bomba está a punto de estallar. En el despacho de abogados tampoco faltan los brindis de esta noche especial.