The Offspring, en directo

Publicidad

RIVAS, BARCELONA Y BILBAO | DÍAS 29, 30 Y 31 DE AGOSTO

The Offspring lidera el cartel de un En Vivo que se pone itinerante

El festival En Vivo suelta amarras y añade dos sedes más para esta edición. Entre sus invitados, además de The Offspring, The Toy Dolls, El Drogas, Shikari Sound System, Soziedad Alkoholica, Fermin Muguruza, Reincidentes, Boikot o Mago de Öz.

antena3.com | Madrid
| 22.05.2013 13:35

Cartel del En Vivo Festival 2013

El En Vivo cambia este año de formato para luchar contra la crisis. En lugar de un mismo sitio y varios días, este año la organización ha dedidido apostar por un solo día en tres lugares distintos. Así las cosas, entre los días 29, 30 y 31 de agosto el Vivo saca de gira, por Rivas Vaciamadrid, Barcelona y Bilbao a varios veteranos del rock.

El cabeza de cartel es The Offspring, que repite en el certamen. Esta vez, la banda de California trae bajo el brazo su disco Days Go Bye, sacado el pasado verano y que supone su regreso al estudio cuatro años después . También regresan The Toy Dolls, otros de los encargados de liderar el elenco. 

Antes, Shikari Sound System se encargará de remezclar los temas de Shikari Enter y Gallows habrá puesto patas abajo el escenarios con su hardcore punk.

Pero en En Vivo suele ser un lugar para el producto nacional y este año no faltarán los próceres del rock nacional. Así, los asistentes podrán disfrutar del repertorio ya clásico de El Drogas, Soziedad Alkoholica, Fermin Muguruza, Reincidentes, Boikot o Mago de Öz.

Para poner un poco (no demasiado) de reposo también están invitados Rulo y la Contrabanda y Celtas Cortos

Aunque la organización se reserva la posibilidad de presentar más bandas, lo que sí está fijado es el precio: 29 euros.