Publicidad

EN UN MITIN EN TOLEDO

Sánchez: "Ciudadanos pide el voto para gobernar con el PP y Podemos para ganar al PSOE"

"Un partido como Ciudadanos pide el voto para gobernar con el PP y otro partido como Podemos pide el voto para ganar al PSOE. Nosotros pedimos el voto para crear empleo con derechos, reconstruir el estado de bienestar y para echar al amigo de Bárcenas de la Moncloa y ganar al PP", se ha conjurado Sánchez.

El secretario general socialista y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que, mientras que su partido pide el voto para crear empleo y acabar con la corrupción, Ciudadanos lo hace para "gobernar con el PP y Podemos para ganar al PSOE".

Sánchez ha vuelto a arremeter contra los dos partidos emergentes en el mitin ofrecido en Toledo ante unas 1.500 personas, que han abarrotado el Palacio de Congresos El Greco. "Un partido como Ciudadanos pide el voto para gobernar con el PP y otro partido como Podemos pide el voto para ganar al PSOE. Nosotros pedimos el voto para crear empleo con derechos, reconstruir el estado de bienestar y para echar al amigo de Bárcenas de la Moncloa y ganar al PP", se ha conjurado Sánchez.

Entre gritos de "Presidente, presidente", Sánchez ha subrayado que "el cambio es posible, necesario y urgente" y que el PSOE es "la única opción real" para desalojar al PP del poder. El candidato socialista no ha querido dar pistas de qué alianzas entablará tras el 20 de diciembre en caso de ser el vencedor, porque, "antes de pactar y de acordar, lo primero hay que ganar a la derecha y al PP".

En el mitin, también ha intervenido el presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha vaticinado que Sánchez relevará a Mariano Rajoy en la Moncloa, pese a la ofensiva emprendida contra él por PP, Ciudadanos y Podemos. "Por eso, Pedro, se meten todos contigo, porque saben que eres el que va a gobernar este país. Eres el adversario", ha apuntado García-Page.

Publicidad