Publicidad

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llegado esta noche a la Academia de Televisión para el debate electoral que le enfrenta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Acompañado de su esposa, Begoña Gómez, Sánchez ha sido recibido por el presidente de la academia y conductor del debate, Manuel Campo Vidal, que le ha tapado de la lluvia con un paraguas.

El líder socialista ha posado ante los medios gráficos antes de entrar en el estudio en el que debatirá con Rajoy. Acompañan a Pedro Sánchez el responsable de organización y coordinador de la campaña, César Luena, el dirigente Oscar López -que se ha encargado de las negociaciones del debate-, la directora de Comunicación del PSOE, Maritcha Ruiz, el jefe de gabinete del líder socialista, Juanma Serrano, y su jefa de prensa, Verónica Fumanal.

Según ha informado el PSOE, el partido ha preparado dispositivos especiales para que miles de militantes y simpatizantes puedan seguir el debate desde las sedes regionales, provinciales, agrupaciones locales y casas del pueblo. La candidatura por Madrid, encabezada por su número dos, Meritxell Batet, seguirá el 'cara a cara' desde la sede de Ferraz, que estará abierta a simpatizantes y militantes.

Mariano Rajoy, por su parte, ha llegado a la sede de la Academia para participar en el 'cara a cara' a las 21:25 horas y ha sido recibido por también Manuel Campo Vidal, que, al igual que con Pedro Sánchez, le ha acompañado con un paraguas para protegerle de la lluvia que cae esta noche sobre Madrid.

Acompañan al jefe del Ejecutivo su director de campaña y jefe de gabinete de La Moncloa, Jorge Moragas, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro. En la sede del PP verán el debate, como es tradicional, jóvenes miembros de Nuevas Generaciones, y también estarán dos miembros del Comité de Dirección: el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maillo, y el de Comunicación, Pablo Casado.

Publicidad