Opinión
Ángel Antonio Herrera, sobre el impacto de la corrupción en las próximas elecciones: "Pedro Sánchez saca los mismos votos como mínimo"
El periodista y escritor Ángel Antonio Herrera advertía que el caso de corrupción en el Partido Socialista no ha llegado a su fin. Valoraba además un adelanto electoral y hacía un análisis de los efectos que tendrían los últimos escándalos del PSOE y el Gobierno en el electorado.

- Última hora crisis en el PSOE en directo: Feijóo acusa a Pedro Sánchez de ser "el lobo" que lidera la "manada corrupta"
- Aldama afirma que "seguramente" aparecerán más nombres por encima de Santos Cerdán en el caso Koldo
- Tomás Gómez: "Pedro Sánchez ha acabado con el PSOE, está acabando con España y trasladando su descomposición a las instituciones"
- El periodista español despedido "por escribir editoriales contra Pedro Sánchez": "A mí Sánchez me ha llamado dictándome titulares"
Publicidad
El último informe de la UCO en el que se vincula a Santos Cerdán con presuntos cobros de mordidas a cambio de la adjudicación de contratos de obras públicas con la Administración del Estado ha generado un terremoto político con escasos precedentes.
Sin embargo por cómo están viendo la luz los acontecimientos y las declaraciones de algunos de los implicados en el 'caso Koldo', todo parece indicar que la información más reciente no será la última.
"Vienen muchas más cosas", expresaba al respecto Ángel Antonio Herrera, escritor y periodista, colaborador habitual de Espejo Público, e relación a la trama de corrupción que ha ido subiendo escalones por el Partido Socialista hasta quedarse a uno solo del mismo secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Así se pronunciaba el empresario y conseguidor de la trama, Víctor de Aldama.
El límite de aguante de la ciudadanía
El periodista reflexionaba sobre la reacción de la ciudadanía ante unas hipotéticas elecciones generales, de celebrarse en un intervalo de tiempo temprano. Sorprende el análisis en el que se refiere al papel del Partido Popular como "una oposición prácticamente cosmética", pese a tener al Partido Socialista "contra las cuerdas".
"Yo no he visto tan descompuesto a Sánchez (...) , tan tocado, como esta mañana", añadía Ángel Antonio.
"La gente que vota al Partido Socialista le va a volver a votar"
Aseguraba que la inmensa mayoría de ciudadanos se encuentran indignados, sin embargo, respecto a unos próximos comicios "ya veríamos, si se votara en un margen corto de tiempo, si Pedro Sánchez no saca los mismos votos como mínimo".
"No sé si, hasta que punto a la gente, en la calle, le preocupa tanto votar a unos o votar a otros. La gente está indignada pero la que vota al Partido Socialista le va a volver a votar", consideraba el periodista, que se impondría la idea de votar a unos para tratar de impedir que los contrarios lleguen al poder.
Más Noticias
-
El pánico de los vecinos de un barrio de Barcelona por un francotirador: "Mi hijo pequeño recibió uno de lo impactos en el brazo y estaba sangrando"
-
Alejandro Sanz responde a las acusaciones de Ivet Playà y "confirma la relación", según Gema López: "Mantienen una relación siendo ella una niña"
-
Así es Anaís, la actriz porno a la que Ábalos pedía que le sacara al perro: vive con su pareja cerca de Valencia
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad