Celebrities » Especiales » La boda de Kate y Guillermo

SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS

Kate y Guillermo realizan el último ensayo antes de la boda

Los primeros invitados reales ya han llegado a Londres, entre ellos la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias.

Publicidad

antena3.com | Londres
| 28.04.2011 21:07

Este jueves, en la Abadía de Westminster la novia ha participado en el último ensayo acompañada del hermano del novio, el príncipe Harry, que actuará como padrino.

Además,  está previsto que a lo largo del día lleguen a Londres los primeros invitados. La Reina Sofía y los Príncipes de Asturias ya están en la capital británica.

Las casas reales se van a alojar en diferentes hoteles de lujo de la capital londinense. Por motivos de organización, doña Sofía se aloja en un hotel distinto al de los Príncipes de Asturias. También se encuentran en la capital los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima.

Antena 3 ha seguido muy cerca los movimientos de los novios. Kate, muy madrugadora, llegaba a primera hora a la Abadía de Westminster para realizar el segundo y último ensayo de la ceremonia nupcial. En él han participado también el padrino de la boda, el príncipe Harry, al que se le ha visto entrar vestido de sport.

Finalizado el ensayo, se ha conseguido captar a una Kate radiante junto a su  futuro cuñado Harry viajando en el mismo coche.

Las imágenes aéreas muestran la expectación que la caravana real ha causado durante todo el recorido por Londres totalmente tomado por los turistas, también se ha podido ver la llegada a clarence House. Kate, en todo momento acompañada por su futuro cuñado, se ha mostrado muy feliz y cariñosa con los niños.

El de este jueves no ha sido el único ensayo, anoche en la caravana real llegaba a la abadía se pudo ver la única imagen de Guillermo y Kate juntos que se ha conseguido en los últimos días.

Llegaban al templo acompañados por el príncipe Harry y un nutrido grupo de familiares entre los que se encuentran, los padres de la novia que sin duda tendrán un papel destacado en luna ceremonia, marcada por un estricto portocolo.

Según el programa oficial publicado por la web de la boda real se confirma que Kate no incluirá entre sus votos obedecer al marido al igual que en día hizo Diana. Una cuestión que los expertos consideran adecuada al historial de la pareja.

Publicidad