NovaMás » Gente

''LO ESTAMOS PASANDO MAL''

Laura Armentia rompe su silencio sobre las imágenes de su hermana Ainhoa con Iñaki Urdangarin

La familia de la administrativa se ha pronunciado por primera vez sobre las polémicas fotografías.

Publicidad

Este miércoles nos regalaba uno de los bombazos más impactantes de los últimos tiempos: Iñaki Urdangarin era pillado paseando de la mano con una mujer que no era la infanta Cristina.

Unas comprometidas imágenes publicadas en exclusiva en el nuevo número de la revista 'Lecturas' en las que veíamos al exbalonmanista disfrutar de un agradable paseo por la localidad francesa de Bidart en compañía de una mujer rubia con la que no faltaron ni los gestos ni las miradas cómplices.

La entonces desconocida responde al nombre de Ainhoa Armentia: una mujer de 43 años, casada y madre de dos hijos que se ha convertido en la protagonista de todo este huracán mediático.

Esta misma mañana hemos podido ver las primeras imágenes de la de Vitoria regresando al bufete de abogados donde trabaja y en el que conoció al padre de Pablo Urdangarin tras el revuelo ocasionado por las polémicas imágenes de las que, tal y como asegura el entorno de la infanta Cristina, la hermana del rey Felipe VI ya era conocedora.

Más tarde era el otro protagonista de la historia el que frente a la prensa concedía sus primeras declaraciones sobre las fotografías de las que en tan solo 24 horas ya se ha hecho eco todo un país, incluso llegando a traspasar nuestras fronteras: ''Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos. No tengo nada más que decir''.

Laura, la hermana de Ainhoa Armentia, se pronuncia por primera vez

Ahora, ha sido Laura Armentia, la hermana de Ainhoa, la que ha roto su silencio sobre el asunto que ha llevado a que su hermana se posicione en el ojo del huracán. Ha sido en el programa presentado por Paz Padilla desde donde Laura ha reconocido: ''Lo estamos pasando mal''.

''No voy a decir nada más. No voy a hablar'', sentenciaba la perteneciente a la familia de la administrativa sin querer entrar en detalles.

Seguro que te interesa...

Pablo Urdangarin explica cómo está la infanta Cristina tras las comprometidas imágenes de Iñaki

Publicidad