NovaMás » Gente

¿YA LO SABÍA?

Pablo Urdangarin explica cómo está la infanta Cristina tras las comprometidas imágenes de Iñaki

El deportista ha desvelado cómo se encuentra su madre tras las románticas fotografías de su padre paseando con otra mujer de la mano.

Europa Press

Publicidad

Nueva muestra de educación, amabilidad y saber estar por parte de Pablo Urdangarin, que después de pronunciarse este miércoles tras la publicación de unas imágenes de su padre, Iñaki Urdangarin, en actitud cariñosa con una misteriosa mujer, ha vuelto a hablar para nuestros micrófonos y nos ha contado cómo se encuentra la infanta Cristina tras salir a la luz la especial amistad que su todavía marido mantiene con Ainhoa Armentia.

Muy sincero, y desmintiendo que su padre les contó su relación con su compañera de trabajo a final de verano tanto a su madre, como a él y a sus hermanos, Pablo confiesa que desconoce si Doña Cristina estaba al tanto de esta 'amistad entrañable' entre Iñaki y la mujer con la que ha sido 'pillado' disfrutando de un romántico paseo por la playa de Bidart y explica que ni él ni su familia van a dar más declaraciones sobre este tema.

''Yo creo que está todo dicho y no creo que vayamos a comentar nada más'', ha comenzado expresando Pablo, que asegura que su padre ''lo ha dicho muy bien'' en sus primeras palabras concedidas a la prensa tras salir a la luz las comprometidas imágenes.

Sobre cómo se encuentra su madre, el hijo de la infanta Cristina confiesa que ''está bien, está bien. Estamos todos bien en general, todos estamos contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está, poco más''.

En la tarde de ayer, el entorno de la hermana del rey Felipe revelaba que la infanta Cristina era conocedora de esta información: ''Ella ya lo sabía. El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, Doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema''.

Algo que Pablo no sabe con certeza pues desconoce si estaba al tanto o si le ha pillado por sorpresa: ''Eso no estoy seguro. Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco y ya está''.

Sobre las especulaciones que apuntan que había aprovechado esta Navidad, Pablo explica que ''la verdad es que no estoy seguro. Aprovecharlas no porque lo hemos pasado en familia y lo hemos pasado todos muy bien''.

Seguro que te interesa...

La inesperada sonrisa de la infanta Elena cuando le preguntan por su hermana tras las fotos de Iñaki Urdangarin

Publicidad