NovaMás » Gente

SIN MEGHAN MARKLE

El príncipe Harry asiste por primera vez a la Super Bowl junto a su prima Eugenia de York

La cita deportiva más conocida de los Estados Unidos ha conseguido reunir esta madrugada a numerosas caras conocidas que han asistido al encuentro de fútbol americano, entre las que podemos ver al príncipe Harry y su prima, Eugenia de York.

El príncipe Harry junto a sus primas Beatriz y Eugenia también acudió a la hípica

GTres La Realeza en los JJOO

Publicidad

El evento más esperado del año se ha celebrado esta madrugada en Los Angeles. La gran cita del fútbol americano ha conseguido reunir a caras conocidas entre sus gradas, y es que la Super Bowl es, con diferencia, la fecha más señalada en los hogares de Estados Unidos, pero también fuera de sus fronteras.

Esta edición número 56 se disputaban el triunfo los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Con una diferencia de 3 puntos en el marcador final, los Rams se hicieron con el título de vencedores. Un partido que nadie se quiso perder y donde pudimos ver entre sus asistentes a Kanye West, Justin Bieber, Hailey Baldwin, Ellen DeGeneres, Kendall Jenner, Devin Booker, Jennifer Lopez y Ben Affleck y hasta al príncipe Harry de Inglaterra.

El nieto de la reina Isabel II acudió este 13 de febrero a la cita deportiva, pero no lo hizo solo. No pudimos ver junto a él a su mujer Meghan Markle quien se debió quedar con sus hijos Archie y Lilibet en casa, pero sí que disfrutó de los 4 juegos de 15 minutos sentado con su prima Eugenia de York.

La hija de Andrés de Inglaterra ha sido vista en numerosas ocasiones con la pareja. En una entrevista realizada a Meghan ella misma reconoció su amistad con Eugenia, con la que estableció una relación amistosa antes incluso que con el padre de sus hijos. Tanto Meghan y Harry, como Eugenia y su marido, Jack Broosbank presumen del vínculo que tienen, compartiendo los cuatro numerosas anécdotas como la que contó en el 'Show de Ellen' la exactriz sobre una fiesta de Halloween.

Lo que puede haber sido una visita a su primo, ha hecho que ambos se convirtieran en el centro de las miradas. Hace unos días se conoció la noticia de la separación y retirada definitiva de la Casa Real Británica del príncipe Harry. Esto vino de la mano del cese de su labor como patrón del Rugby Football League y de la Rugby Football Union, tras dejar de ser considerados, él y Meghan Markle, como ''miembros activos''.

El puesto de patrona ahora recae sobre la mujer de su hermano, Kate Middleton, a quien hemos visto coger el relevo con mucho gusto disfrutando con los miembros del equipo de un entrenamiento.

La Familia Real británica no tiene problema en mostrar su pasión por los deportes, tanto a la hora de practicarlos, como de visualizarlos, eso sí, desde lugares privilegiados. Harry y Eugenia de York han visto el evento más televisivo y popular de los Estados Unidos desde el palco del SoFi Stadium. Este estadio es el más caro del mundo ascendiendo su coste para esta celebración a los 5 mil millones de dólares, por lo que sus instalaciones han tenido que ser de lo más cómodas para los royals, los cuales se han mezclado con cientos de espectadores.

Las mascarillas han sido unas buenas aliadas, aunque no han conseguido ocultar su identidad, siendo de los pocos asistentes que las han usado durante todo el encuentro deportivo.

Vestidos con ropa casual, camisetas básicas y vaqueros, han intentado pasar desapercibidos entre la multitud de aficionados, siendo la hija de Sara Ferguson una más luciendo una gorra azul, aunque no han pasado inadvertidos, estos invitados sorpresa han destacado entre los demás asistentes.

Seguro que te interesa...

El príncipe Harry amenaza con tomar acciones legales contra el gobierno británico si no le proporciona seguridad policial

Publicidad