NovaMás » Gente

DE HACE 3 AÑOS

Sale a la luz una desconocida entrevista de Ainhoa Armentia, la amiga de Iñaki Urdangarin

Lo cierto es que su primera aparición pública no ha sido en su regreso al despacho, pues hemos podido ser testigos de una entrevista que la vitoriana concedió en el año 2019.

Ainhoa Armentia

GTRES Ainhoa Armentia

Publicidad

Este miércoles salían a la luz unas sorprendentes imágenes que revolucionaban la crónica social: Iñaki Urdangarin era pillado paseando de la mano con una mujer que no era la infanta Cristina.

Así lo probaban las fotografías publicadas en exclusiva por la revista 'Lecturas' en las que podíamos ver al exbalonmanista disfrutando de un agradable paseo por la playa de la localidad francesa de Bidart en compañía de una mujer rubia de la que horas más tarde descubrimos su identidad.

Ella es Ainhoa Armentia y, aunque poco se conoce de su vida personal, se sabe que tiene 43 años, está casada, es madre de dos hijos adolescentes y trabaja en el mismo bufete de abogados que Iñaki, siendo este último el lugar en el que se conocieron.

Todo el interés informativo está ya centrado en la de Vitoria y por eso no es de extrañar que ahora haya salido a la luz una entrevista que Ainhoa concedió a 'Gasteiz Hoy' en el año 2019 con motivo de los Carnavales de su tierra. Unas declaraciones que jamás habría imaginado que años más tarde serían de lo más buscadas por los medios.

En el inédito vídeo se puede observar a una emocionada Armentia disfrazada para la ocasión y disfrutando del desfile, ofreciendo su testimonio a la prensa como representante de la comparsa de Carnaval Urkide, el cual pertenece al colegio de sus hijos. Y es que, la vitoriana participa activamente en el centro educativo de sus hijos pues es miembro del AMPA.

Primeras imágenes de Ainhoa Armentia tras sus fotografías junto a Iñaki Urdangarin

En la mañana de este jueves hemos podido ver las primeras imágenes de Ainhoa Armentia regresando al despacho tras el revuelo ocasionado por las polémicas fotografías junto a Iñaki Urdangarin.

Unas imágenes a las que horas más tarde se han sumado las declaraciones del propio protagonista y de Manuel, el marido de la vitoriana, que ha reaccionado a las comprometidas instantáneas de su mujer.

Seguro que te interesa...

Pablo Urdangarin explica cómo está la infanta Cristina tras las comprometidas imágenes de Iñaki

Publicidad