NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Ainhoa Armentia no confirma si está viviendo con su padre debido a la presión mediática

Ainhoa Armentia podría estar viviendo con su padre, y no con su marido, tras la presión mediática que está experimentando estas últimas semanas y esta ha sido la reacción cuando le han preguntado.

Publicidad

Este lunes por la mañana, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin emitían un comunicado donde anunciaban su separación tras las fotografías del ex cuñado del rey Felipe VI con otra mujer, Ainhoa Armentia: "Hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto".

Tras poner fin a su matrimonio, las cámaras de Europa Press captaban al exduque de Palma entrando al despacho de abogados 'Imaz & Asociados' en el que trabaja con Ainhoa Armentia y a su salida quiso dejar claro que no tenía nada más que decir tras el comunicado emitido: "Todo dicho, gracias". Con un tono sereno y lejos de esconderse, añadía: "Muchas gracias, de verdad".

Aunque en un principio, Ainhoa Armentia no comentó ninguna palabra al respecto, poco después la prensa le preguntó si era cierto que estaba viviendo con su padre debido a la presión mediática que estaba experimentando esta última semana, a lo que ella no tuvo respuesta y se mantuvo en silencio.

Como podrás recordar, Ainhoa Armentia está casada, su marido se llama Manuel, tiene 45 años y trabaja en una importante fábrica automovilística de Vitoria, donde diseña furgonetas de alta gama que venden en todo el mundo, allí fue donde se conocieron.

Tras la publicación de las fotografías donde Iñaki y Ainhoa aparecen paseando por la playa de la mano, el entorno de su marido asegura que llegó al trabajo "abochornado": "De puertas para adentro el matrimonio no estaba bien pero no se podía imaginar que su mujer estuviese con Iñaki".

...

Seguro que te interesa...

Victoria Federica huye de la prensa tras el comunicado de separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Publicidad