NovaMás » Gente

TAJANTE

La carta de Blanca de Borbón a su sobrina la infanta Cristina tras las imágenes de Iñaki Urdangarin

Blanca de Borbón, la tía de la infanta Cristina, ha querido mandarle un mensaje a su sobrina tras las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia.

La infanta Cristina

Gtres La infanta Cristina

Publicidad

Este miércoles en las revistas aparecía una noticia que dejó impactada a toda la prensa española: las fotografías de Iñaki Urdangarin con otra mujer que no era la infanta Cristina. Poco después, se descubría que la mujer en cuestión era Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo del despacho de abogados en el que él trabaja.

Desde entonces, han sido muchas las personas que se han querido pronunciar al respecto, como el propio Urdangarin, su mujer la infanta Cristina o incluso su hijo Pablo Urdangarin, que hablaba de cómo se encontraba su madre: "Estamos todos bien en general, todos estamos contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está, poco más".

Poco después, era el entorno del marido de Ainhoa Armentia el que se pronunciaba al respecto y confesaban que se encontraba "abochornado" por lo que estaba ocurriendo: "De puertas para adentro el matrimonio no estaba bien pero no se podía imaginar que su mujer estuviese con Iñaki".

El mensaje de Blanca de Borbón a su sobrina

Ahora, ha sido Blanca de Borbón la que ha querido mandarle una incomprensible carta a su sobrina la infanta Cristina tras todo lo ocurrido y que recoge la revista Semana: "Querida Cristina. Espero que esté usted bien, que se encuentre maravillosamente. Después del batacazo de su matrimonio. Espero que a ellos les vaya bien. Pero que usted encuentre también la estabilidad y al verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz. Cordialmente y con amor, Blanca Isabel de Borbón. Su tía".

...

Seguro que te interesa...

Laura Armentia rompe su silencio sobre las imágenes de su hermana Ainhoa con Iñaki Urdangarin

Publicidad