NovaMás » Gente

ANTE LA PRENSA

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus imágenes con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin ha reaparecido por primera vez tras salir a la luz las imágenes en las que aparece paseando de la mano con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo.

Europa Press

Publicidad

Iñaki Urdangarin se ha pronunciado por primera vez tras las imágenes en las que aparece paseando por la playa con una mujer que no es la infanta Cristina. La mujer en cuestión es Ainhoa Armentia, tiene 43 años y, según fuentes cercanas a la posible ya nueva pareja, se conocieron en el despacho de abogados en el que ambos trabajan.

Esta misma mañana hemos podido ver las primeras imágenes de Armentia regresando al despacho en el que ambos trabajan y ahora ha sido el propio Urdangarin el que ha dicho sus primeras palabras tras salir a la luz las fotografías con su compañera de trabajo.

En el vídeo podemos ver como Iñaki Urdangarin llega al bufete en bici y allí le estaban esperando los periodistas, ante los que tan solo dijo "es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos. No tengo nada más que decir".

Así reaccionó la infanta Cristina a las imágenes

Por su parte, el entorno cercano de Cristina de Borbón confesaba que "ella ya lo sabía. El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, Doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema". "Está bien y está tranquila. Sus amigos más cercanos ya han hablado con ella, aunque no responde a la mayoría de llamadas. Ahora mismo, solo le preocupan sus hijos", decía para la revista Hola.

...

Seguro que te interesa...

Victoria Federica se enfrenta a la prensa al preguntarle por las polémicas imágenes de Iñaki Urdangarin

Publicidad